Somos entidades de Luz

ser deluzEstamos recibiendo ayuda desde el único sitio que podemos realmente recibirla: el Universo y la poderosa Energía del Amor Puro que llamamosDios. Nadie ni nada está fuera del Orden Celestial.  Lamentablemente, el ser humano, a través de los tiempos se ha ido “separando” de su parte de Luz y olvidándose de su divinidad.

Esto le llevó, cada vez más, a vivir en conflicto consigo mismo y a vivir envuelto en un sentimiento de vacío y abandono de forma inconsciente. Todo ello está llegando a su fin. No se trata de una profecía son hechos comprobables en muchos niveles y campos. Todo está relacionado entre sí y tiene una explicación clara a nivel de las energías que crean y movilizan la vida; la distorcionan o la elevan.

Los seres humanos estamos hechos de energía y ahora mismo, a la inmensa mayoría de las personas les cuesta apreciar que, los cambios lentos que nos afectan a todos tanto de forma física, emocional y mental, tanto en lo material como toda la convulción interior que sufrimos de alguna manera, tiene que ver con los cambios de frecuencia y vibración que el propio planeta está sufriendo.

Y es que, nuestros cuerpos tienen que sintonizarse con las energías nuevas que la Tierra está recibiendo. Tenemos que “acoplarnos”, sincronizarnos a ellas para avanzar (que es lo que se nos está pidiendo que hagamos… y nos resistimos a ello). ¿Y por qué o para qué? Porque es la única manera de que nuestra Conciencia se expanda a una más alta frecuencia de Luz donde no habrá más pensamientos destructivos.

Esta frecuencia más elevada es la del AMOR (la que identificamos como “Dios”). No es un proceso de comprensión a nivel mental, así que no te esfuerces en entender desde ahí; no tiene ninguna lógica, a no ser que digamos que ya el planeta se estaba yendo al traste sin remedio, y el ser humano se ha degradado a sí mismo a tal velocidad, que seres superiores de la Jerarquía Galáctica han tenido que verse obligados a intervenir para salvarnos ¿? … no, podemos simplificarlo, aunque cada uno -la Verdad- la puede interpretar y nombrar como mejor le resuene…

Dios que es Amor Puro, es la Energía Suprema de Pura Inteligencia en constante movimiento y transformación. Y existen unas “Bases Universales”, un Orden, que no podemos obviar ni transgredir y que necesitamos para evolucionar correctamente. Nosotros somos entidades de Luz con un alma eterna…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s