Reiki, vibración del Amor Puro

ser dentro universoEl nivel de vibración  y Conciencia planetaria ha aumentado y REIKI te ayuda a sincronizarte con las energías cósmicas que animan a que te sumes a su corriente.

Las elevadas energías  de REIKI trabajan de forma multidimensional, restaurando los patrones de salud integral, restableciendo el equilibrio de la energía vital del cuerpo físico y  refinando la energía para nutrir el cuerpo espiritual.

La capacidad de ser Canal entre nuestra mente y nuestro centro intuitivo del Tercer Ojo puede ser aprendida por todos. Pero ello implica constancia para desarrollar un estado de Conciencia superior que permita conectarse con la Fuente de la Verdad en nosotros.

REIKI nos enseña y guía a elevar nuestra energía pero, primeramente, a purificarnos emocionalmente y a cerrar heridas hasta experimentar el perdón y la compasión.  A conectar con nuestro corazón para que tranquilice a la mente, la aquiete, porque sólo así -desde la quietud de la mente- podremos VER la Realidad y reencontrarnos con nuestro Ser esencial.

Es tan fácil, que el escéptico no se lo cree. Pero, como requiere constancia, el perezoso tampoco se anima. Y, como realmente es un cambio que uno debe anhelar, el que duda, va postergando el momento. Sólo cuando  estás receptivo y abierto al cambio, el universo abre sus puertas estelares, especialmente para ti.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s