¿Cómo activar nuestro cuerpo de Luz?

Reiki universo en manoEstamos hechos de energía y por lo tanto somos seres de Luz. Somos UNO con el Universo.

Hasta ahora ha sido opcional el vivir de forma consciente o inconscientemente, vivir de forma pasiva o activamente participando en uno mismo y con el entorno, …

Pero, ahora mismo, el Universo y la Madre Tierra que nos sostiene, nos empujan a que nos posicionemos de forma responsable y consciente, si queremos seguir en nuestro proceso de evolución.

Nuestro espíritu es el que activa la Conciencia en nosotros,  de acuerdo a nuestro karma, para hacer una limpieza necesaria y exhaustiva a nivel emocional. Esto quiere decir que debemos “purificar” nuestro Ego hasta que quede transparente y libre de todo deseo y apego, si queremos seguir avanzando.

Existen diferentes niveles en este proceso y  sentiremos su paso al ir atravesándolos, por los síntomas y señales que sentiremos en nuestros diferentes cuerpos. Es así como nos iremos haciéndonos conscientes de nosotros mismos, de nuestro proceso evolutivo y de nuestra responsabilidad y grado de compromiso en ello.

Los primeros cambios en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual nos producirá seguramente cansancio, al comenzar a sufrir variaciones y reajustes en nuestros sistemas nervioso, endocrino, circulatorio de la sangre, etc.

Nuestro cuerpo mental también sufrirá transformaciones muy importantes que ni siquiera imaginábamos; todo tiene que ponerse en su sitio. La alineación de nuestros centros energéticos deben armonizarse. Hay que limpiar todo el cuerpo emocional.

Por ello, es posible, que aparezcan dolores de cabeza, tensiones en diferentes partes del cuerpo, sensación de embotamiento, opresión en el pecho o en el plexo solar … Las nuevas energías están removiendo y deshaciéndose de las más densas que obstaculizaban la fluidez necesaria para este nuevo propósito.

En la medida que la mente se va clarificando, los viejos conceptos y creencias son cuestionadas, y viviremos momentos de confusión y desconcierto. Hay que aguantar la tormenta, teniendo fe en el proceso. Todo ello nos llevará a ver con claridad nuestro propósito de vida.

La meditación,  REIKI, Yoga, y cualquier otra práctica espiritual, son las herramientas de este momento.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s