La medicina para el Alma

reiki, corazon de luzEl Alma puede debilitarse y apagarse debido a situaciones vividas que la dañan y sobrepasan su capacidad de defensa, haciendo que se hunda  emocionalmente la persona.

Principalmente es debido a sentimientos de:  Rechazo. Abandono. Humillación. Traición. Injusticia. Frustración. Ira.

Estas experiencias dañinas si no se atienden debidamente y se sanan pueden manifestarse en el cuerpo físico con diferentes enfermedades.

¿Cómo recuperar su energía y sanar las heridas?

A través de Reiki se realiza la transmisión de Energía cósmica -que es la energía del Amor Puro- .

Por la imposición de manos, de una manera directa y fácil, se van equilibrando los centros energéticos, armonizándolos, limpiando las heridas de la memoria y que dejaron huella en el alma.

No existe medicina o remedio químico que devuelva al Alma su energía esencial. Sino mediante la Sanación Energética.

Se debe recuperar a través de una toma de Conciencia de dónde está la raíz del mal y llevarle amor, perdón, aceptación, compasión …. esa es la única medicina que cura el alma.

Anuncios

2 comentarios en “La medicina para el Alma

  1. Hola Cris, mil gracias por aceptarme en tu pagina, hace pocos días que la encontré y me atrapo. Hace 9 meses sufrí una fractura de fémur, y eso me ha hecho despertar, tomar conciencia de que hay cosas que debo cambiar, para poder continuar en el camino teniendo paz interior y lograr sentirme bien conmigo misma. A partir de allí comencé mi búsqueda, el viernes voy a hacer un curso de introducción al Reiki y quisiera preguntarte si es necesario que haga alguna cosa en especial antes, desde ya te agradezco tu consejo, muchas gracias por todo lo recibido y que tengas una linda semana.

    Enviado desde mi iPad

    1. Hola Ana María, quien mejor te puede aconsejar es el maestro/a que te vaya a iniciar, pero yo siempre sugiero cuidar la alimentación dos días antes; nada de carne roja y alcohol. que densifican las energías. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s