Re-evolución

mujer pañuelo en espiralLa llegada de la energía cósmica para la Nueva Conciencia  ya se está produciendo y cada vez son más las personas que sienten son momentos de cambios profundos.  Nos hallamos dentro de ese  PROCESO suave de despertar, en el que sutilmente se produce una re-evolución interior. Este proceso es de superación de la Conciencia del Ego para entrar en la Conciencia del Alma.

Primeramente atañe al cuerpo físico; porque esta nueva energía debe ser incorporada y asimilada. La primera fase del proceso se completa cuando se adquiere el control sobre los apegos y la mente inferior.

Se trata de una purificación progresiva y efectiva del planeta mismo y de la humanidad, necesaria para poder asimilar el nuevo nivel vibratorio de la Luz que producirá un cambio radical y profundo en la Conciencia y Voluntad de los seres humanos.

Para poder acceder a un nivel de Conciencia más elevado, debemos domar y limpiar el Ego y la Mente. Disolver la ilusión del tiempo y trascender la dualidad. Y además, debemos aprender a utilizar conscientemente nuestro sistema energético.

El Ego y la   Mente inferior están interconectados y son los que nos crean sufrimiento y confusión.

Abrámosnos al nuevo nivel vibratorio de la Luz para evolucionar como seres espirituales que somos.

Tenemos la capacidad de elevar la vibración de la Energía Vital en nosotros y hacerla tan sutil que nos conecte con las energías superiores cósmicas y así sentirnos como polvo de estrellas del Universo…

Aprender y experimentar que somos energía y que tenemos esa capacidad de movilizarla para nuestro bien y el bien de los demás, es algo muy grande que cambia nuestra vida.

Anuncios

Un comentario en “Re-evolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s