Hacia el Bien común

seres entrelazadosQuiero creer, como tantos otros, que estamos dentro de un proceso de cambio radical en la conciencia de los seres humanos.  Una vez tengamos alineados nuestros centros energéticos y hayamos armonizado los campos físico, emocional, mental y espiritual, habremos logrado una resonancia interna plena,  en sintonía con las frecuencias más elevadas de nuestro espíritu y esto significará vivir con un sentir unificado hacia el Bien común.

La ascensión de que se habla es un proceso, no un acontecimiento. Es un proceso de elevación y superación interna que atañe al cuerpo físico y nuestra naturaleza emocional. Uno debe deshacerse de la densidad del Ego y de la Mente. Disolver la ilusión del tiempo y trascender la duallidad. Todo ello para salir del sufrimiento gratuito en el que hemos caído por nuestra actitud egoísta y mecánica.

Para poder ampliar nuestra conciencia debemos utilizar conscientemente nuestro sistema energético. La espiritualidad es un camino de auto-conocimiento. Evolucionar como seres espirituales puede lograrse tomando conciencia de quiénes somos.

Para poder elevar nuestra vibración y acceder a un nivel de conciencia más elevado, debemos limpiar, desbloquear, armonizar y revitalizar nuestras energías, de otro modo -desde la densidad y poca energía- nos causaría resistencia, incomodidad, sufrimiento y confusión.

Para empezar debemos poner atención en nuestra alimentación, respirar de forma consciente y rítmica, ser agradecidos y tener una actitud positiva y de aceptación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s