Viviendo en la mente

hombre cerebro azulLo experimentamos todo a través de la mente… Los 5 sentidos pasando por el filtro de la mente: amando desde la mente, viviendo y sintiendo desde la mente y mientras, el corazón, guardado bajo siete llaves… y mientras, el alma, raquítica abandonada en un rincón …

 Vivimos desde la expectativa y la ilusión,  y eso conlleva estrés, ansiedad, sufrimiento.

Toda nuestra vida bajo cálculos mentales, nunca desde la espontaneidad. Nos incentiva exclusivamente el dinero, el éxito, el no perder… Nos asusta el qué dirán, nos bloquea el miedo a no dar la talla…

Los miedos mueven la maquinaria de la mente. Y desde la inseguridad que crea, sentimos la necesidad de fortalecer nuestro estatus desde la competencia y la rivalidad. Y cómo liberarnos del dominio de la mente. Cómo deshacernos de ese diálogo mental exacerbado que no tiene fin y que parece horadar el cerebro.

Controlando la respiración. Desde la respiración consciente centramos las energías dispersas, nos concentramos, relajamos el cuerpo y hacemos que la mente pase a un segundo plano y se vayan aquietando los pensamientos.

“No soy mi mente. Tengo una mente”.

A partir de ahí, adéntrate en tu universo interior, fúndete en el Silencio, trasciende el plano físico y conecta con tu alma… estás en meditación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s