Cuestión de elección

mujer pintandoResolver:  Soltar lo que ya no es útil … entonces tendrás tu vida, con el suficiente espacio libre,  para pintarla como tú quieras.

Somos energía.  Pero, ¿qué capacidad tenemos de crear energía vital en nosotros?

Cuando sentimos cansancio y agotamiento mental, debido a que nuestra mente es caótica y no descansa, entonces se hace imposible pensar correctamente y tomar decisiones. … se hace imposible ser creativos con nuestra vida …

Si nuestra identidad no está afianzada y conectada con nuestro ser esencial,   la vulnerabilidad hará tambalearnos emocionalmente, sintiéndonos inseguros para resolver los asuntos que se nos acumulan por no atrevernos a elegir una solución.

Si no trabajamos nuestro cuerpo mental y emocional para que se mantengan armónicamente firmes,  tendremos muy poca capacidad en nuestros centros energéticos para crear energía vital y éstos no actuarán correctamente como filtros de todas las energías externas que  nos afectan, irremediablemente.

Es cuestión de estar enraizados al Presente,  tomar Conciencia de nuestra posición y entonces elegir con responsabilidad y de forma realista, desde una mente clara y firme.

Debemos soltar las emociones que nos perjudican; nos condicionan, nos limitan, nos hacen sufrir… entonces,  nos podremos liberar y  sentirnos seguros de nosotros mismos para tomar decisiones.

Si reaccionamos, entramos en el juego de las  energías de baja vibración: Los enfados, la inseguridad, los miedos. Si reaccionamos estamos actuando desde la mente, desde el Ego, y eso desgasta las energías.

Tú eliges, pero mejor hacerlo desde el corazón, entonces, no te equivocarás. Eres responsable de tí mismo. Eres el constructor de tu felicidad, de tu paz interior. Adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s