Reiniciación

hombre recibiendo luzEn la medida en que la Conciencia se expande y asciende,  nuestros cuerpos mental, emocional y espiritual son capaces de absorber y asimilar energía más refinada.

Comienza ahora una reiniciación que nos permitirá liberarnos de toda la carga anterior. Se trata de todos los patrones educacionales que nos han estado limitando, acondicionando,  aprisionando, asfixiando y no hemos sabido cómo deshacernos de ellos. ..

Se trata de toda la carga emocional como los sentimientos de culpa que son como una losa encima de nuestra cabeza o la carga de responsabilidades ajenas que hemos asumido y son otra losa encima de nuestros hombros… y así un largo etcétera.

Todo eso se ha acabado si le das a la tecla de reiniciación que está en tu cerebro. Para aligerar tu corazón de todas las cargas del pasado. Sanar todas sus heridas. Descargar de tu memoria todos los recuerdos  negativos de tu pasado… se puede comenzar nuevamente de CERO pues comenzamos una Nueva Era que nos permite hacerlo. ¡!

Y ahora que haz hecho BORRÓN Y CUENTA NUEVA, sinceramente y con la intención de focalizarte de forma positiva en tu Presente, ponte a trabajar en ello con confianza absoluta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s