Vivimos en tensión

Imagen

Si solo nos dejásemos llevar por nuestro sentir más íntimo… pero nuestro cuerpo está tenso y a nosotros nos parece normal porque no conocemos el estado de relajación en nosotros.
Si solo nos permitiésemos beber del  Silencio… pero nuestra mente está tensa y  nosotros ese estado de tensión lo soportamos sufridamente, damos por hecho de que no hay otra forma de vivir y unos lo viven con resignación callada y otros quejándose porque no hay la voluntad ni el amor hacia sí mismo para desear otra forma de vida  más en paz con uno mismo …
Huimos del silencio y de la quietud, nos incomoda porque nos recordarían lo mal que estamos: vivmos TENSOS PERMANENTEMENTE. Los miedos y las preocupaciones nos mantienen enmarañados en una mente sin freno.
… podríamos ponerle remedio si nos quisieramos un poquito más. Si un poquito de Luz entrase en nuestro corazón. Y nos susurrase de que un mundo mejor es posible comenzando por mejorarnos a nosotros mismos.

Hoy en día está al alcance de todo el mundo métodos y técnicas para aprender a relajarse. Aquí mismo varias veces yo misma os he indicado fórmulas. El primer paso es tomar conciencia de cómo está nuestro cuerpo físico, tomar conciencia de cómo estamos mentalmente y emocionalmente. Enfrentarnos a ello, aceptarlo y reconocerlo, y a partir de ahí comenzar a trabajar para mejorarlo. Vamos a amarnos y a sentirnos bien con nosotros mismos; ahí está la clave para poder vivir la vida con dignidad, serenidad y confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s