Yo Soy desde el Corazón

arbol corazonesExiste un mundo creado por la mente pero ese mundo es irreal, ilusorio y engañoso… está limitado por la Razón y el Ego.

Existe un mundo creado por el corazón que está conectado con planos de energías superiores… es ilimitado si uno aprende a disolver la densidad del ego y a elevarse a dimensiones donde rige el amor incondicional.

Es posible trascender del mundo personal al mundo transpersonal del Amor.

La meditación y el desarrollo de la Conciencia nos lleva a formar parte del UNO.

Si lo entiendes sólo desde la mente no habrá transformación tienes que implicarte enteramente y decir SÍ, Yo Soy desde el Corazón.

Anuncios

3 comentarios en “Yo Soy desde el Corazón

  1. Hola! Me ha gustado mucho esta entrada. Experimentar el mundo del corazón no se puede comparar con nada de lo que hayas vivido antes porque es vivir el paraiso en la tierra, pero sin embargo, aún vivo mucho esa dualidad de los dos mundos…el mundo de la razón, el mundo de “medir”,…y el mundo del amor que siempre me hace decir internamente: “Nunca pude imaginar…” porque es eterno, ilimitado, integrador y lleno de posibilidades interminables para todos y para todo. Realmente cuando dices SI, Yo Soy desde el Corazón hay una puerta que se habre a otra dimensión…
    ¿Por qué será tan dificil conectar constantemente con ese mundo? ¿Por qué requiere un esfuerzo conectar con él si cuando lo vives SABES que es tu auténtica naturaleza? ¿Por qué tendemos a vivir más el otro, aunque siempre nos sintamos extraños en él?
    Cris, te agradecería que profundizases más sobre como desarrollar la Conciencia.

    Gracias por todo,

    Marta

    1. Vivir desde la Conciencia del ser de forma estable se nos hace difícil porque todavía las Fuerzas de la Dualidad dominan el plano terrenal en el que vivimos. Aprender a estar en este plano ordinario y denso conscientemente, de manera atenta y relajada, es una cuestión de práctica; hay que crear el hábito primeramente.
      Se transforma en una meditación dinámica: estar el máximo de tiempo en el Presente.
      Una vez hemos vislumbrado nuestra naturaleza divina cada vez nos será más fácil conectar con ella. La práctica diaria de la meditación nos ayudará a que se haga permanente ese estado de paz interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s