La grandísima Paciencia

flor espiral amarillaPara entender la vida hay que tener paciencia. Y la Paciencia -el tiempo de espera- no lo marcamos nosotros. No sirve de nada decir “ya he tenido bastante paciencia“…

Los milagros justamente ocurren cuando conseguimos traspasar esa línea en que  nuestra mente dice basta pero nuestro corazón decide continuar esperando… pacientemente…

Porque más allá, fuera del espacio, es cuando sucede la magia de lo inimaginable.

La Paciencia  se teje con los hilos de cada momento; está hecha de vida y amor. Y  para ver el resultado tenemos que llegar al final, de cada etapa o ciclo de vida. Tener paciencia quiere decir tener sabiduría de vida.  Y tener sabiduría de vida quiere decir tener la capacidad de observar cómo la Naturaleza actúa, momento a momento, siendo capaz de captar la  interactuación de todo lo vivo…

Hoy en día, se acelera  el nacimiento y el crecimiento de las plantas y los animales. La soberbia del ser humano ha llegado a este grado de alejamiento de las leyes divinas.

Pero para las personas que quieran recuperar el sentido de la vida yo les sugeriría que se trabajasen la paciencia todos los días, ganarán en autoestima y amor por los demás.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s