Ya somos

Algo nuevo experimenté en la India este verano y ahora lo entiendo. Fue después de un tiempo, que capté mi estado -que ya era- de paz y calma mental. Cuando no hay conexión entre alma y mente, la mente en su inconsciencia de su ser total no se beneficia ni capta la armonía en que vive su alma.

De igual manera al revés;  la enfermedad o molestias  que las energías negativas de miedo, rabia, tensiones, etc. han pasado por el cuerpo etérico, mental y emocional bloqueándolos,  finalmente se manifiestan en el cuerpo físico.  Así mismo, al procesar las energías positivas causan un efecto al pasar por esas capas de adentro hacia afuera, expresándose como sentimientos de felicidad y contentamiento.

Mi yo no se hizo consciente, hasta algún tiempo después, de que ya mi ser -en mis capas más internas- estaba viviendo en un estado de gozo …  físicamente se hizo evidente más tarde …
Igualmente, ahora mismo, que estamos todos en un proceso de cambios  a todos los niveles -y creemos que no pasa nada o que estamos peor- estos cambios se harán visibles físicamente cuando en los demás planos más sutiles la tarea -de purificación- se haya terminado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s