Los velos que nos separan de nuestro ser.

Existen setenta mil velos que nos separan de la Realidad. Es así y así lo experimentamos cuando de pronto se descorre un velo y nos deja ver con más claridad una situación que no sabiamos cómo resolver o cuando estábamos sumidos en la oscuridad y la confusión y de pronto aparece la solución o el entendimiento.

Estar fuera de la Realidad es pretender entender un escrito analizando la tinta con que se ha escrito. Un absurdo.

Estar fuera de la Realidad es vivir en la soberbia de creernos únicos habitantes del universo y que nos bastamos a nosotros mismos.

La inseguridad y confusión generalizada de hoy en día, que nos llevan a sufrir  enfermedades mentales,  degenerativas o autoagresivas, son la consecuencia de haber perdido esa conexión con la Realidad; de saber quiénes somos, cuál es el sentido y propósito de estar aquí…

Vayamos en busca de la Realidad. Retomemos y recuperemos  nuestra naturaleza. Retomar, redescubrir, reconstruir-nos … es lo que toca ahora.

La infelicidad no la ha creado algo externo, no nos engañemos. La infelicidad se manifiesta desde nuestro interior hacia afuera; es la insatisfacción con nosotros mismos. Es nuestra alma en pena por estar desatendida, no alimentada.

El desasosiego de nuestro corazón, que intentamos callar con fármacos, está indicándonos que el rumbo de nuestra vida está equivocado.

El vacío, la angustia, la ansiedad, qué pensais a qué es debido. Descorred los velos que os separan de vuestro ser esencial.

Si de verdad quieres, de una vez por todas, ir al encuentro de tí mismo, párate. Detén el tiempo por un momento y ve hacia adentro de tí. Recupera tu esencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s