La Fuente del Amor

El deseo de estar al servicio de los demás nace del Ser interior. Es un impulso natural de nuestro corazón cuando está lleno de la Luz de la Conciencia.No nace de la mente; la Fuente del Amor Puro está en el corazón.

Desde el “Yo Soy” que pronuncia mi alma, estoy atrayendo hacia mí -por afinidad y sintonía- energías cósmicas superiores, que a su vez irradiaré y que no sólo me ayudarán a mí, sino también a todas las personas a mi alrededor.

Lo primero es tener la voluntad de Ser. Tener conciencia de que yo no soy mi cuerpo físico ni soy mi mente: tengo un cuerpo y tengo a mi servicio a mi mente, que si la educo y desarrollo, ampliará mi capacidad de discernimiento y me conectará con mi Ser.

Cuando nuestro corazón esta lleno de compasión sincera, al sentirnos somos parte del Uno, la entrega de Amor hacia los demás fluye de forma fácil y alegre: no pasa por la mente. No es algo planeado.

Estoy convencida que, en esta nueva Era de Acuario, el Amor será la Energía que reinará en este planeta Tierra, hasta ahora tan mancillado. No perdamos la esperanza ni el entusiasmo. Trabajemos por ello; respetándonos y amándonos a nosotros mismos para que todo eso revierta con creces en los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s