Cuando el Alma florece

Superado el nivel de supervivencia, donde la vanidad y el egoísmo se adueñan de la Mente, el Alma por fin florece.

¡Cuántas veces uno se siente bloqueado, sin saber porqué ni cómo poder salir de ese estado!

Mi yo ahora se siente agradecido. Y soy consciente de que no es mi yo-pensante quien discierne, intuye o dilucida; es mi «Yo Superior«, quien me lleva en volandas, ya después de que me he desprendido de la densidad del Ego.

Me siento agradecida de que mi Conciencia me haya traído hasta aquí; me ha guiado hasta la Fuente en mí.

Debo aclarar que ha sido el REIKI uno de los regalos más grandes que yo he recibido porque me ha llevado a conocer otras dimensiones de mi Ser. Dándome el entendimiento de lo que son las energías y el conocimiento de la comunicación a través de la vibración: «el lenguaje vibratorio».

Siendo Observadora de mi misma, en el largo proceso de vida, a medida de que se va aquietando la Mente, aflora la sabiduría de la Conciencia y el espíritu se siente libre de manifestarse. Entonces llega la certeza de que el cuerpo físico es un mero vehículo temporal.

Aparece ante tí una nueva realidad donde sólo tienes que dejarte fluir. Los miedos han desaparecido y confías.

Lo contrario sería cuando uno se apalanca en el Ego y vive y acciona desde él -da igual si es para llevar una vida espiritual-. Desde el Ego hay obstrucción y no llegan las energías vitales a fluir como es debido por todo el cuerpo físico ni por los demás cuerpos; mental, emocional y espiritual.

Estando bloqueado el cuerpo energético no se logra terminar nada; uno se siente estancado. Hay rigidez mental que puede llegar al fanatismo. Hay miedo que puede llegar al pánico y derivar a otras enfermedades mentales. Uno está centrado en sí mismo. Hay angustia…

Seamos capaces de responder sin quedar atrapados en un bucle formado por el Ego. Encontremos el Camino de retorno al estado de equilibrio. y paz.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s