
Pon tu atención en el centro de tu corazón. Haz tres respiraciones conscientes llevando luz al corazón y siente cómo se ilumina y se ensancha tu pecho.
Imagina dentro de tu chakra del corazón, en medio de tu pecho, un pequeño SOL. Con cada respiración se va formando una esfera cada vez más luminosa a su alrededor. Sientes su calor.
Imagina o visualiza que la esfera se va haciendo más grande, cubre todo tu cuerpo, sale de él y lo envuelve , con cada respiración, esta esfera se va haciendo más grande y más luminosa, sigue creciendo y llena toda la habitación en la que estás.
La sientes totalmente; su luz, su fuerza, su vibración, su calor…
Sigue creciendo hasta que esta esfera dorada y sanadora cubre toda la ciudad. Sigue creciendo y cubre todo el país, iluminando hospitales y todos los hogares donde hay enfermedad, pobreza, miedo y sufrimiento.
La esfera, que eres tu mismo/a, tu Luz, sigue creciendo con cada respiración tuya. Cubre todo el planeta. Permítete sentirlo.
Puedes visualizar y sentir todo el planeta rodeado de una esfera de Luz de Amor sanador.
Tu mismo/a, dentro de esa esfera de Luz, te encuentras ahora en el espacio cósmico; y te sientes rodeada del Sol y demás astros. Con cada respiración te iluminas más y más y abarcas todo el Universo, uniéndote a todos los seres de Luz que brillan en el espacio sideral.
Ves desde arriba como el planeta y toda la Humanidad es bendecida, por el poder de la Intención y del Amor Incondicional que habita en cada uno de nosotros.
Das las gracias desde el corazón y cierras la visualización.
¿Te imaginas si todos pusiésemos nuestra intención en hacer crecer la LUZ del amor sanador para toda la humanidad y nuestra Madre Tierra?