REIKI y las impurezas emocionales.

Si estás conectado con el Universo la Providencia coopera contigo.

Toda enfermedad comienza por una emoción conflictiva que no hemos resuelto y afecta a nuestro interior y con el tiempo esa energía bloqueada crea problemas en el cuerpo físico. Lo que es cierto es que hay una fecha de comienzo de una enfermedad y siempre va ligada a un suceso doloroso que arrastramos con nosotros.

Responsabilizarse del bienestar de uno mismo es clave para ampliar la visión que tenemos de nosotros mismos más allá de lo material, ser capaces de prevenir enfermedades además de no sufrir innecesariamente.

REIKI es un sistema de auto-sanación y una vía de expansión de la Conciencia para alcanzar el auto-conocimiento. Entender las circunstancias de nuestra vida, dejar el pasado atrás y sentirnos capaces de construir nuestro presente.

Practicando REIKI en nosotros mismos, utilizando la imposición de manos en nuestros chakras, es como llegamos a experimentar en primer lugar de que somos energía, Luz, Conciencia, y esto nos da una perspectiva mayor de nuestras posibilidades como seres humanos.

En la AUTO-SANACIÓN lo primero que atendemos es deshacer y resolver los bloqueos emocionales y mentales. Ahondar en nosotros mismos, siendo Observadores de nuestras reacciones, hasta conseguir una estabilidad emocional que nos lleve a la paz interior.

Las impurezas emocionales son tales como el resentimiento, miedo, odio, celos, rabia, frustración, envidia, codicia, venganza, etc. Y todas ellas, como energías densas que son, ocupan un espacio en nuestro interior que obstruye el libre fluir de la energía vital que necesitamos para vivir saludablemente.

En casos extremos, estas energías densas están causando cansancio, sufrimiento y preocupaciones innecesarias, deficiencias en cualquiera de nuestros órganos como aviso que nos da el cuerpo de posibles problemas mayores. Pudiendo ser éstos la fatiga crónica, insomnio, fibromialgia, esclerosis múltiple y tantas enfermedades auto-inmunes a las que no se encuentra explicación de ser ni remedios que las curen.

Los desequilibrios mentales también causan ansiedad, estrés, fobias… y nos parece normal tomar fármacos que nos quiten los síntomas sin cuestionarnos qué ha provocado esa inestabilidad en nosotros.

Loa SIETE CENTROS ENERGÉTICOS que controlan y equilibran nuestro cuerpo emocional, mental y físico, están ligados entre sí. Por el poder del conocimiento de uno mismo y el control de la Mente, podemos sentir y comprender lo que nuestro cuerpo nos quiere decir a través de los síntomas en cuento aparecen y prevenir muchas enfermedades.

El REIKI te convierte en un Canal receptivo de frecuencias cada vez más elevadas que te llevan a profundizar en ti y sentir tu Alma y Espíritu.

Te animo a que escuches a tu corazón y te ames.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s