Por si les sirve saber.

Con 3 años de edad emigré con mi familia de España a Cuba donde viví en La Habana hasta los 14. Me bauticé católica con 16 años en Barcelona a escondidas de mi madre que era deísta cristiana. Me convertí al Islam con 34 en Granada, entre tanto me interesé en el budismo Zen. A los 45 años viajé a Estambul y testifiqué ante Sefer Efendi mi lealtad al sufismo de la Tarika Yerrahi. A los 56 años me desembaracé de toda forma y dogma y sentí me quedaba con la esencia de cada una de mis experiencias.

Me siento, igualmente, de todas partes -hija de la Madre Tierra- pues el haber viajado por el norte y por el sur, viviendo tanto en Oriente como en Occidente, tanto en países desarrollados como del tercer mundo, todo ello me ha dado la experiencia de que no hay sitio mejor o peor, ni la buena gente está concentrada solo en algún lugar ni la felicidad se encuentra allá, en algún sitio por descubrir; todo depende de nuestra actitud, de vivir conscientes valorando el momento presente.

He viajado a la India tres veces; las dos primeras con mi maestro espiritual Swami Purohit y la tercera al Ashram de AMMA donde nos reunimos miles de personas en perfecta armonía.

He vivido varias veces la experiencia de volar, en un ejercicio consciente de concentración desde el cuerpo astral. También he tenido la experiencia de transportarme mentalmente por el espacio a gran velocidad, sin ninguna clase de vehículo, sólo el mental. En esencia somos ilimitados. No son necesarias las sustancias psicodélicas para tener experiencias de desdoblamiento de la Conciencia. La respiración correcta, la intención sincera y la concentración son la clave.

Abierta siempre a descubrir nuevos horizontes en mi, me he interesado y he sentido curiosidad por todo. Lo difícil se hace volver a esta realidad lineal. Al mundo ordinario. Lo difícil es deshacerse del Ego y los apegos.

De lo que sí tengo certeza es que son los oídos internos los que mejor identifican lo auténtico. Me dejo llevar por mi intuición y el corazón vibra y palpita de forma única cuando escucha algo que me conviene, que me despierta y me pone en marcha.

Los cinco sentidos se multiplican y amplifican desde el interior; la capacidad de visionar, de percibir, de intuir … todo ello nos engrandece y dignifica como seres humanos.

Ahora mismo, en mi décimo septenio, vivo en la Naturaleza, nutriéndome del sol, la majestuosidad de las montañas y el silencio.

La vida trata sobre tomar decisiones, desde la confianza y el conocimiento de uno mismo. Los sufrimientos aparecen cuando uno mismo ha limitado su campo creativo y de acción por falta de confianza y por desconocimiento de sus talentos naturales y el propósito de vida

.

Un comentario en “Por si les sirve saber.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s