
REIKI representa un Camino de comprensión del sí mismo a través de la fusión de la Energía Universal y la energía vital del ser.
Adentrarnos en este Camino nos ayuda a asentar y alinear nuestras energías y crear así una conexión con nuestro ser interior esencial para poder definir y fortalecer nuestra realidad y nuestra propia identidad.
La Fuente de Energía Cósmica, es la energía superior del Amor Puro que mantiene vivo y en movimiento-expansión el Universo. Esta energía cósmica se encuentra también en nosotros a nivel celular.
¿Qué se obtiene recibiendo el REIKI a distancia?
En primer lugar se obtiene un sentimiento de placidez y relajación. Ya experimentar este estado de por sí nos hace pensar de que sí es posible serenar la mente. Comenzaremos a «dejarnos llevar», a fluir, a sentir nuestras propias energías; quitar rigideces mentales y físicas … comienza una transformación a todos los niveles.
FUNCIONA SIMULTÁNEAMENTE.- La distancia no es ningún impedimento para enviar REIKI. Como dadora de esta Energía, de la que soy Canal, puedo enviarla allí donde ponga la atención, sin importar tampoco si conozco o no a la persona; sé su nombre y lugar y es suficiente.
La coloco mentalmente entre mis manos y la percibo. Percibo en mi cuerpo sus dolencias, su estado emocional. Y le hago llegar la Energía sanadora REIKI, dirigida a sus siete chakras principales.
Como mínimo son necesarias tres sesiones para ir profundizando en la limpieza energética; física, mental/emocional, alma.
Cuando escuchamos en nuestro interior una fuerza que nos pide un CAMBIO en nuestras vidas ES EL MOMENTO. REIKI es un valioso regalo y nunca es casualidad cuando llega a nosotros.