REIKI a distancia

REIKI representa un Camino de comprensión del sí mismo a través de la fusión de la Energía Universal y la energía vital del ser.

Adentrarnos en este Camino nos ayuda a asentar y alinear nuestras energías y crear así una conexión con nuestro ser interior esencial para poder definir y fortalecer nuestra realidad y nuestra propia identidad.

La Fuente de Energía Cósmica, es la energía superior del Amor Puro que mantiene vivo y en movimiento-expansión el Universo. Esta energía cósmica se encuentra también en nosotros a nivel celular.

¿Qué se obtiene recibiendo el REIKI a distancia?

En primer lugar se obtiene un sentimiento de placidez y relajación. Ya experimentar este estado de por sí nos hace pensar de que sí es posible serenar la mente. Comenzaremos a “dejarnos llevar”, a fluir, a sentir nuestras propias energías; quitar rigideces mentales y físicas … comienza una transformación a todos los niveles.

FUNCIONA SIMULTÁNEAMENTE.- La distancia no es ningún impedimento para enviar REIKI. Como dadora de esta Energía, de la que soy Canal, puedo enviarla allí donde ponga la atención, sin importar tampoco si conozco o no a la persona; sé su nombre y lugar y es suficiente.

La coloco mentalmente entre mis manos y la percibo. Percibo en mi cuerpo sus dolencias, su estado emocional. Y le hago llegar la Energía sanadora REIKI, dirigida a sus siete chakras principales.

Como mínimo son necesarias tres sesiones para ir profundizando en la limpieza energética; física, mental/emocional, alma.

Cuando escuchamos en nuestro interior una fuerza que nos pide un CAMBIO en nuestras vidas ES EL MOMENTO. REIKI es un valioso regalo y nunca es casualidad cuando llega a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s