¿Como lograr paz interior?

mujer arbol1Muchos dicen quererla… pero a mitad de camino se cansan, desisten, siguen probando otras cosas nuevas o deciden ya tienen bastante… pero llegar hasta el final para alcanzar  la tan deseada paz interior de forma estable, es una tarea ardua que pocos consiguen.

Primeramente hace falta una limpieza del cuerpo físico para deshacernos de toda energía bloqueadora como  la rabia, la envidia, la codicia, la ansiedad, la inseguridad,  etc.  Ese es el primer paso; vaciarse de todo lo inútil, sobre todo los miedos.

Luego hay que trabajar con la mente; para que se vuelva dócil y flexible. En este proceso de hacernos dueños de nuestra vida, comenzamos a crear armonía. Nos adentraremos a fluir dentro de los planes de la Naturaleza y el Universo.

Porque más allá de la mente parlante, los sentidos y pensamientos se aquietan y comienza la vibración intuitiva.

Siendo observadores de nosotros mismos, percibiremos que cuando nos sentimos inseguros, nuestra energía vital se dispersa y nos sentimos frágiles. Igualmente ocurre cuando estamos enfadados; nuestra energía  se densifica y perdemos la claridad mental.

Con la respiración rítmica y consciente centramos todas nuestras energías y las unificamos con las energías del Universo. Haciendo esto podremos controlar los miedos.

Estando libres del Ego nos sentiremos parte de la Naturaleza y de la Madre Tierra. Entonces podremos deshacernos de nuestras debilidades; cambiando hábitos y responsabilizándonos por nuestra salud y felicidad.

¿Cómo lograr la paz interior? Despertando nuestra Conciencia. Desde un anhelo sincero, nos irán llegando las  personas y las herramientas necesarias para adentrarnos en este Camino que no tiene fin pero sí muchos presentes de dicha y amor pleno.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “¿Como lograr paz interior?

  1. Hola Cris, navegando encontré tu página y encuentro muchas similitudes, casi casi pude sentir tu miedo e incertidumbre en el viaje que narras en ese VW sin asiento y me recordé en una de mis aventuras sola con un lanchero en medio del lago Peten Itzá en Guatemala, cuando en medio de una lluvia fortísima, me preguntó: no le da miedo andar aquí? jajaja hasta ese momento me dí cuenta de mi temeridad e ingenuidad. Gracias por hacerme recordar ese momento tan intenso como bello!

    Me gustaría conocer acerca de tu entrenamiento para la nueva conciencia.

    Yo inicié mi camino espiritual hace más de 25 años a la par de mi camino académico, y estoy ahora trabajando en esta vinculación de la psicología y la espiritualidad.

    Voy a dar unos cursos a Italia en marzo del 2018 y quizá, si así corresponde, podría darme una vuelta a Granada.

    Te abrazo en Luz

    Por lo pronto te comparto este video que grabamos el año pasado con una respuesta maravillosamente inesperada. Es tiempo de abrir la puerta.

    Pilar Ocampo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s