Tiempo de calibración

universo y burbuja

El Universo se reconstruye a sí mismo. Nuestro planeta se reconstruye a sí mismo.  El ser humano se reconstruye a sí mismo.
Son actualizaciones  de Energía y es la resistencia a este movimiento constante la que crea conflicto y desestabilización.
Toda tensión debe ser liberada más no desde la lucha o la confrontación sino desde la comprensión y liberación de la misma. Esto a todos los niveles y en toda situación donde haya obstrucción.

Más allá de la percepción ordinaria existe una zona no-física, sutil, donde la luz y la energía se amplifican y cobran una nueva dimensión. Todo se vuelve más nítido; se ha descorrido un velo más de los setenta mil que nos separan de la Luz Divina, que es el Amor Puro Incondicional.

La experiencia no ocurre en la Mente. La LUCIDEZ nace en el corazón espiritual y en el Tercer Ojo. Cada uno puede calibrar el estado y nivel en el que se encuentra de forma neutra para poder seguir ajustándose a frecuencias más elevadas.
Estamos trascendiendo hacia un cambio que nos lleva a avanzar como seres humanos  y que nos está capacitando para una integración plena de una Conciencia superior, infinita.
Lo que nos puede parecer desequilibrio e incluso una vuelta atrás es simplemente un ajuste de frecuencia y sintonía.
Es tiempo para involucrarse en el Bien Común. Somos parte activa del Universo al que pertenecemos.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s