Te ayudaré a ir al encuentro de tu Ser interno. Ponte cómodo, cierra los ojos y respira conscientemente, poniendo la atención primero en tus fosas nasales. Siente como tus pulmones se llenan de oxígeno y cómo -por el poder de tu intención- tu cerebro de llena de Prana que es la energía sutil que está en el aire y que ahora entra en tu sistema nervioso.
Con cada respiración vas adentrándote en un mayor estado de calma y relajación, tanto física como mentalmente. Tu solo presta atención a tu respiración y los pensamientos se van desvaneciendo poco a poco.
Comienza a hacer un recorrido por todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Visualiza un rayo de Luz dorada entrando por tu coronilla y que se expande al entrar en tu cabeza, llenando cada rincón, relajando el cuero cabelludo, la frente, los párpados, todos los músculos de la cara, de la mandíbula …
Sigue bajando. Acompaña el recorrido que hace esta Luz dorada bajando por la nuca y por cada vértebra hasta el coxis. Expandiéndose hacia los lados, hacia atrás y hacia adelante, envolviendo todos los órganos a su paso. Bajando, bajando…
Estás sintiendo más y más un profundo estado de paz muy placentero donde ya al llegar la Luz a los pies, no sientes el cuerpo físico y sientes simplemente tu cuerpo etérico se eleva unos centímetros por encima de él….
Ahora lleva la atención al centro del pecho, en el chakra del corazón. Haz tres respiraciones conscientes, suaves y profundas y comienza a generar conscientemente -por el Poder de la Intención- AMOR DIVINO en tu corazón repitiendo varias veces :
«YO SOY la Presencia de Dios en acción»
Cuando decimos «Yo Soy» es nuestra Alma quien se está manifestando. Aprovecha el momento para decretar desde «Yo Soy», para que sientas la Divinidad que hay en ti.
Ánclate en la Presencia de Dios, para crear un estado de Paz y Amor en tu interior.
Haciendo ésta u otra relajación y meditación de forma asidua -integrándola en tus acciones diarias- conseguirás la confianza en la Conciencia sostenedora de «Yo Soy», dándole voz a tu Alma para que te guíe y te ayude a mantener un estado de Paz interior.
Ya no te sentirás más solo. Ya no habrán más miedos, más pesimismo o angustia.
Te animo a probarlo.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Gracias