Por la edad que tengo, por haber metido la nariz en tantos lugares e historias, por querer experimentar la vida por mi misma arriesgándome siempre a tropezar con mis límites, es por lo que hoy en día no me siento con el deseo de convencer a nadie de nada. Solo comparto …
Centrada en el corazón, ahora sé que podemos actuar sin seguir creencias y sin esperar nada a cambio. Desde la sobriedad, asumo mi responsabilidad. No tengo nada que defender.
Confío al cien por cien en las «fuerzas superiores» y en mis ángeles que me protegen y guían. Y esta certeza de que existe un Yo Superior, un Dios y toda una jerarquía divina -definámoslo como mejor nos sintamos- me la ha dado la experiencia de sentirlos, de vivirlos en mi, por la cantidad de veces que se han asomado a mi vida para protegerme, guiarme y hacer que coincidiese con alguien o algo que me iba a impulsar un poco más hacia mi destino. No existen las casualidades. Podemos tratar directamente con la divinidad.
Doy gracias a tantos años de disciplina férrea dentro del islam y el sufismo por fortalecer mi voluntad. Doy las gracias al REIKI que me ha ayudado a desarrollar la percepción y manejo de la energía cósmica y haberme proporcionado el conocimiento intuitivo. Doy gracias a las prácticas espirituales y transmisión de energía en la iniciación al yoga, meditación y mantra, que me ha proporcionado mi maestro Purohit. Doy gracias a la Madre Cósmica y a la Madre Tierra por abrazarme. Doy gracias a tantas personas que han pasado por mi vida para darme una lección de vida, por ser pacientes conmigo. Doy gracias a mis seis hijos por todo lo que me han aportado y por ser mis maestros en mi Camino.
No tenemos todo el tiempo del mundo… seamos agradecidos. Valoremos lo que tenemos y lo que somos…
Donde creemos que termina el horizonte, os aseguro que existe más vida.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Te entiendo. Gracias por tu reflexión. La comparto
Estimada Cris, tus palabras son luz para mi corazón…porque tu eres luz y eres una auténtica canalizadora de Reiki…tu emites luz..en verdad no tienes tiempo ni edad, en éste momento transmites aquello que tu practicas paz y armonía y es ahí que el tiempo se detiene…como maestra de Reiki que soy hace ya más de catorce años, me siento más cómoda llamándome facilitadora de una técnica de armonización…que maestra…creo porfundamente que el maestro es para el ego, sin embargo facilitador nos sitúa más en el dar y recibir desde el alma…felicitaciones y un abrazo grande para ti, desde donde vives con tu luz contribuyes a la sanación del alma de la tierra…
Gracias por tus hermosas palabras. Mi nombre espiritual de hace muchísimos años es Iusra que significa «Facilitadora» y es como me identifico. Otro abrazo grande para ti.
Aún más hermoso nombre, abrazos de luz…QUE SIEMPRE SEAS ILUMINADA EN TU CAMINO…
Totalmente de acuerdo en todo contigo Cris.
Un abrazo