Seres de Luz

hombre guerrero jovenLas formas y todo lo material nos atrae, aun sabiendo que pertenecen al mundo de lo Ilusorio.  Ponemos toda nuestra atención en las necesidades que vamos creando al mismo tiempo que decimos querer  mejorar nuestra existencia.  Intuimos que ‘algo’ no nos deja avanzar;  nos sentimos velados a saber la razón y eso nos hace sentir confundidos o incapaces de intentarlo …

Si queremos ir al encuentro de nuestro Espíritu, el  propósito debe ser firme. Y en primer lugar tenemos que saber que la Conciencia -que es la que tenemos que desvelar- no tiene forma. La Conciencia es la esencia de ti mismo; tu Luz.

Esa revelación de qué está sucediendo conmigo que todo me sale mal y  no consigo salir de la infelicidad y la frustración … sucede cuando tomo consciencia de que soy un ser de Luz.

No es normal que ese conocimiento suceda de un momento a otro, ni siquiera en una sola experiencia, es todo un proceso que puede llevarnos toda la vida, si es que queremos contabilizarlo en el Tiempo.

Por encima de la Razón y la Lógica del Plano material, existen la Intuición y la Percepción de otros mundos al que sólo tenemos acceso desde nuestro Yo Superior.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s