¿Eres quien aparentas?

hombres uno con luzComo en los actos banales donde se prodigan las alabanzas y risas huecas. Momentos de poses amables e imagen cuidada. Gratis la simpatía y buenas palabras que no comprometen. Hablamos de éxitos y buenos propósitos, y hasta nos mostramos emocionados con los cumplidos, para luego ser inflexibles y duros con nosotros mismos y con nuestra gente cercana.

Si no soy auténtico, qué soy.  Si no soy auténtico soy falso.  Imito a otros cuando no tengo clara mi identidad.  Disimulo cuando me siento inseguro y no me valoro. Somos una repetición de aquel a quien admiramos. Pero una copia no tiene CALIDAD, sólo apariencia.

Preferimos aparentar, desde un ideal que sólo tiene fuerza en nuestra mente. Al no valorar quien somos, al no tener confianza en quien somos, no nos atrevemos a ser originales.

Se vive en la frustración, desde un falso orgullo y un falso amor; decepcionados finalmente pues no hemos descubierto todavía  la satisfacción de ser uno mismo .

Buscamos lo  cómodo, al no comprometernos, al no esforzarnos, ¡al no arriesgarnos! …y los deseos se eternizan en la mente … . Elegimos lo que produce el mínimo esfuerzo cuando no nos valoramos. Nos conformamos con ser sólo una imagen… sin querer escuchar al corazón que tiene deseos propios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s