Yo actúo según mi conciencia e intención -que tu desconoces- e interpretas lo que ves que hago y traduces también mis palabras desde tu propio nivel de conciencia y entendimiento.
Y tu actúas, según tu conciencia e intención -que yo desconozco- e interpreto lo que veo que haces y traduzco también tus palabras desde mi propio nivel de conciencia y entendimiento.
… y así andamos … creando mundos distorsionados y alejados unos de otros, desde nuestra mente que califica, valora y juzga.
El cambio que se nos pide ahora, en esta nueva Era de Conciencia expandida, es que nos situemos en nuestro corazón. Es el momento de unir mente-corazón para que, desde ese equilibrio y armonía entre el pensar y el sentir, emerja nuestro verdadero Ser y nuestra naturaleza se funda con la Naturaleza que rige la Madre Tierra. Es así como lograremos respetarnos a nosotros mismos y alcanzaremos la paz en nuestro interior.
Tu valoras mis gestos y palabras acorde a tu ánimo y sentir… Si estás de malhumor contigo mismo, te molestará mi alegría. Sólo un corazón lleno de amor por sí mismo, está en paz con el mundo. Y el amor por uno mismo lo produce la aceptación de lo que no se puede cambiar y el entusiasmo por mejorar todo lo demás.
Sabiduría verdadera! Un abrazo! y muchas gracias por compartirla! lo mejor para ti, amor, sabiduría, paz…Felicidad!
💖⚘