Transmisión de energía sanadora

reiki manos luzCon  REIKI se inicia un proceso de transformación que nos ayuda a sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento y cargas inútiles, despertar la Conciencia y evolucionar como ser humano. REIKI es la energía sanadora del Amor. REIKI es el Camino para la sanación emocional y la herramienta eficaz para la reconexión con nuestro ser esencial. REIKI equilibra los centros energéticos, los purifica, los alinea y los abre para que absorban la energía cósmica que nos proporciona energía vital de vida.

Un practicante REIKI es el que se sintoniza conscientemente a la fuerza universal y se deja guiar por su sabiduría intuitiva y divina.

Somos  mayormente ENERGÍA:  Tenemos la  energía heredada, también la que recibimos a través de la respiración, la que nos llega por lo que comemos y además, la energía que conscientemente potenciamos en nosotros, por ejemplo, gracias al REIKI, al yoga, Tai Chi, Chi Kun, etc.

Es la ENERGÍA VITAL la que alimenta nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Y nuestra calidad de vida, en todos los sentidos, tiene que ver principalmente con nuestra capacidad de generar y almacenar energía. Nuestra salud integral tiene que ver con el fluir libre de la energía vital encargada de energizar, equilibrar, desbloquear y purificar todos nuestros centros energéticos y el aura.

Primer nivel.- Cuando tenemos la gran oportunidad de iniciarnos en el REIKI, estamos recibiendo una transmisión de energía superior que reestructura la energía de nuestros chakras. Y con la práctica habitual de sus ejercicios de auto-tratamiento (auto-sanación) lo que hacemos, por un lado, es prevenir enfermedades y, por otro, estamos desarrollando nuestra capacidad de intuición y percepción.

En las tres  ceremonias de iniciación, se graban los símbolos sagrados en el aura  del alumno. Todo ello teniendo muy presente que esta energía es la Energía del Amor Incondicional, la más poderosa, para lograr la transformación de uno mismo a niveles físicos, emocionales y espirituales.

REIKI nos permite ser canales de la Energía del Amor Incondicional, para ello trabajamos primero en nosotros mismos con la intención de purificar nuestro Ego. Nuestras vidas, de manera firme pero sutil pero también de forma insospechada, van sufriendo cambios en todos los niveles.

Segundo nivel .- Ahora vamos adquiriendo un compromiso con nosotros mismos mucho más profundo. Nuestra intuición y percepción es mayor, también nuestra comprensión y alcance de las cosas. Aquí se introduce la enseñanza de los tres primeros símbolos y la comprobación por parte del maestro del aprendizaje correcto. Este segundo nivel sirve para manejar las energías también a distancia utilizando el símbolo mental/emocional. Teniendo ya la capacidad de potenciar la energía y de dirigirla.

Tercer nivel.-  Incluye un símbolo más y una transferencia nueva de energía, dando al alumno la oportunidad de participar en un proceso profundamente sagrado. De forma ya permanente, el alumno ha entrado en el despertar de la Conciencia, no hay vuelta atrás. La energía seguirá su propio proceso en cada persona  hacia la celebración de la totalidad del ser.

Con el nivel III la enseñanza queda completa,  al enseñar el símbolo de la maestría que nos conecta con nuestro cuerpo espiritual. La capacidad de canalización aumenta, se modifican patrones internos y se producen sanaciones a nivel espiritual.

Se trata de haber alcanzado una graduación en el aprendizaje de la vida y ahora nos damos cuenta de que no se trataba tanto de aprender sino de recordar, poner al día, sincronizarse… regular la sintonía… Esto nos da el tercer nivel porque es el nivel del maestro interior.  Pensar y sentir no se puede hacer bien al mismo tiempo.

Anuncios

3 comentarios en “Transmisión de energía sanadora

  1. Cuántos recuerdos me has despertado hoy… Esos momentos de recibir una iniciación, con esa magia que aparece, ese momento de experimentar algo que ni sabías que existía… Bueno, como realmente no tengo palabras para describir algo tan hermoso, sólo animo a quien no haya pasado por ello a experimentarlo, aunque sólo sea por una vez en su vida. Gracias, gracias, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s