Los deseos

hombre viejo¿Qué deseo profundo guardo en mi corazón? ¿Qué anhelo tengo en mi vida? ¿En qué camino quiero que se desarrolle? ¿Con quién quiero compartirlo?

Todo se pierde si lo que hacemos es para alimentar el ego… y esto sucede inconscientemente … porque la vida de la mayoría se mueve en y desde la inconsciencia… siendo entonces los deseos enturbiados con  fantasías propias de la imaginación y no de la realidad.

Podemos ampliar nuestra Conciencia y esto nos dará una mayor visión. ¿Deseo felicidad y paz por encima de todo o lo primordial en mi es el éxito y la abundancia material?

Cuando se dice “yo busco el conocimiento”, uno debe preguntarse y aclarar cuál es la finalidad ¿esconde este deseo el ansia de poder?

“Yo deseo ayudar a los demás”, ¿encierra en sí este deseo el alimentar la vanidad? Las motivaciones han de ser sinceras y hechas desde el corazón.

Claridad, modestia, generosidad; cualquier rincón oscuro que quede en nuestra mente debe ser aclarado. ¿Quién o qué parte de mi es el que desea? ¿En qué camino quiero que se desarrolle? ¿Qué pido y que doy para conseguirlo? ¿Cuánto estoy dispuesto a sacrificar por conseguir lo que deseo?

Dar pasos para avanzar es fácil cuando se tiene firmeza en lo que se desea conseguir en la vida. Primero construir un camino con corazón. Prever las consecuencias. Contar con las dificultades tomando decisiones claras desde una conducta correcta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s