Sobrevivir al pasado


playa 3
… ¿He sobrevivido al pasado?… no importa cómo he llegado hasta aquí… naufragué y ahora  despierto en la orilla de una playa. ¡Bendita suerte sentirme viva! …

Ha naufragado mi pasado … se hundió, se perdió en el fondo del mar con todas sus pertenencias e historias … ¡que miedo pasé primero. Agarrada a él. Con pánico a perderme, a desaparecer! … pero cuando el resto de mí llegó a la playa, salva y sana,  … la sorpresa fue mayúscula: ahí estaba en la orilla  esperándome mi Presente .

Voy a recuperar fuerzas en esta playa, simplemente llenándome la vista del color del mar y del cielo. Simplemente aspirando el olor a vida que temí perder asfixiada pero que luego me ha traido hasta tierra firme …

Respiro conscientemente,  en este preciso momento en que me siento viva y el entendimiento de mí misma se ensancha… temí perder lo que ya había dejado de ser real …

Respiro, manteniendo el enfoque en mi ser: me reconozco en la sencillez y en la claridad que da el SENTIR. Estoy en mi Presente. Consciente.  Sin pasado, sin futuro… sin creencias, sin ideas…

Pura y simple existencia del Ser. Plena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s