Rejuvenece tu espíritu

mujer chamana¡¿DÓNDE ESTÁN LOS CAMBIOS QUE ANUNCIAIS!? … Queremos espectáculo gratuito. Queremos nuevas emociones. Queremos magia en nuestra vida.  …. Sólo buscamos entretenimiento en este «realiti show» que es la vida.  ¡Queremos circo!  Desde las gradas nos sentimos valientes y con derecho a criticar y a ser exigentes. Nos valorizamos quejándonos. ¡Queremos cambios ya!  ¡¿DÓNDE ESTÁN LOS CAMBIOS QUE ANUNCIAIS!? …

¿Dónde está la «Buenanueva» que nos prometió Jesucristo? ¿Dónde está la Justicia Divina? ¿Quién nos va a llevar a la tierra prometida de Amor y Paz? …

Sí. Se anuncian cambios desde hace tiempo. Todos esos cambios y transformaciones están ya sucediendo en muchos, en su interior. Nadie puede decir que no fue avisado; el Reino está en el interior de cada uno. Quien llega a él se llena de Paz y Luz. Su Conciencia se expande para conectarse con la Conciencia Suprema.

Sí. Se anuncian cambios desde hace tiempo. Hay que actualizar la Mente, sacarla de la rigidez de las creencias caducas. Hay que renovar la Fe y terminar con las interpretaciones de la razón que nos limitan.  Hay que rejuvenecer el Espíritu para que experimentemos que es Luz y es inmortal.

 

 

 

 

 

Deja un comentario