La enfermedad es falta de Luz

reiki, corazon de luzSoy sanadora energética, no  porque yo sane nada, lo que yo hago, a través de la imposición de manos, es equilibrar y desbloquear los centros energéticos de las personas para que esa energía liberada les permita VER su estado –tomen Conciencia– y se decidan -si quieren- a cuidarse de sí mismas y sanar.

Te guío hacia la Conciencia que hay en tí, hacia tu Luz.  Para que  descubras que tu cuerpo más importante es el energético, que es el que nos conecta con la Realidad,  con la Verdad y con nuestro Ser.

Comprender que lo que nos enferma es la ansiedad, los miedos, el insomnio, las preocupaciones y las frustraciones, la rabia …. y tomar la decisión de sanar.

Porque  estos estados energéticos negativos nos vuelven rígidos; física y mentalmente. Cuanta mayor sea la rigidez y las resistencias a movernos hacia adelante -avanzar- más se irá creando un pozo en nosotros de amargura y resentimiento … contra nosotros mismos; castigándonos al adoptar el patrón de víctima… Todas estas conductas negativas  terminan manifestándose como enfermedad.

Podemos crear un código nuevo que libere todo lo viejo y denso. Podemos activar un propósito esperanzador que nos haga entusiasmar nuevamente por la vida. Podemos empezar de nuevo, es posible.

Simplemente tenemos que desearlo y apostar por ello y aparecerá la oportunidad de cambio. Seguro.

Tomar Conciencia de nuestro estado energético y físico es el primer paso hacia la Salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s