El Aura y los Chakras.

aura colores del cuerpoNosotros, seres humanos, podemos tomar contacto con nuestro Ser original o Yo Superior, en el momento en que nos hagamos conscientes de que es REAL, de que existe en nosotros… y que es,QUIEN ES, en una dimensión superior, que ahora no somos capaces de percibir.

Pero para llegar a esa percepción o despertar de Conciencia, tenemos que  primero ablandar y luego corregir,  la interpretación que tenemos de nosotros mismos y de la vida, para luego comenzar a sanar los desequilibrios emocionales y todas las capas de condicionamientos y miedos que hemos ido creando en nosotros y que nos han vuelto rígidos, ciegos e insensibles a las energías refinadas; nuestro espíritu.

Cuando estemos preparados podremos hacer un trabajo personal para la identificación y percepción de los diferentes niveles o planos sutiles que existen en nosotros; campos energéticos que están sobrepuestos y que  hemos llamado en su conjunto: “aura”.

Los centros energéticos o CHAKRAS están localizados en el primer plano etéreo del Aura. Son centros de concentración y distribución de energía. Están conectados a otros planos, entre sí y además con los órganos vitales que tienen a su alrededor y giran en frecuencias variadas que las personas más sensitivas pueden percibir como colores.

Es la distorsión o bloqueo de estas diferentes vibraciones dentro o entre los diversos planos del Aura  y/o de los Chakras, cuando se manifiesta la enfermedad.

Desde esa comprensión es que los tratamientos y remedios energéticos pueden sanar e impulsar hacia la buena salud del Ser, desde sus niveles más profundos.

REIKI y sus beneficios lo certifican desde hace décadas en miles y miles de personas. Iniciarse en REIKI favorece la auto-sanación a todos los niveles. Y, además, a dejarnos fluir -como energía que somos- dentro de las Leyes de la Naturaleza y del Universo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s