La Salud dándole alas al espíritu

jesussanando

Tenemos todas las posibilidades y oportunidades pero nos quedamos en la superficie de solo alimentar la curiosidad de la mente … vivir desde la información y no desde la vivencia.

Seguimos decididos en mantenernos en la ignorancia; no queremos ver ni oír la Verdad; la mente y el ego nos dominan.

Seguimos resistiéndonos a vivir desde el corazón para darle alas a nuestro espíritu.

Jesús nos enseñó que era posible la auto-sanación pero hemos decidido dejarnos arrastrar por el dolor y el sufrimiento, dejando en manos de otros nuestra responsabilidad de dirigir nuestra vida amándonos a nosotros mismos. 

La ENFERMEDAD puede manifestarse de miles de formas pero es sólo una: la falta de amor, el conflicto entre la mente y el corazón.

La falta de amor seca el cuerpo de sus fluidos vitales, … desencadenándose en forma de cascada toda una serie de desajustes y bloqueos internos. La auto-sanación comienza en el momento en que uno toma las riendas de su vida y se hace autosuficiente emocionalmente.

La Salud comienza por nuestra estabilidad emocional y armonía entre cuerpo-mente-espíritu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s