Eliminar patrones de conducta heredados

hombre meditacionEn nosotros existen patrones de conducta heredados que, hasta que no nos hacemos conscientes de que no nos pertenecen y de cuánto nos condicionan y limitan, no somos capaces de deshacernos de ellos enteramente.

Hasta que no tomamos consciencia de que nuestra vida es repetitiva en  actitudes erróneas, seguimos una y otra vez volviendo -irremediablemente- a cometer los mismos patrones muy a pesar nuestro y sin saber a qué achacarlo.

Esa densa carga emocional que hemos heredado y arrastramos con nosotros nos impide avanzar y actuar  desde nuestra verdadera naturaleza.

Esos patrones de conducta heredados nos mantiene moviéndonos dentro de un círculo que no lleva a ningún sitio. Y dentro de ese círculo, nos movemos con esfuerzo sin poder resolver nada, llenos de frustración,  confusión mental y crispación nerviosa.

Sin capacidad para responder a ese malestar contra nosotros mismos,  nos sentimos  inconscientemente encerrados dentro de patrones fantasmas que debilitan nuestra mente y voluntad. La rigidez de cuerpo y mente es lo que nos mantiene en la ceguera de nosotros mismos.

Tiene que haber un proceso gradual de eliminación de estos patrones. Tiene que haber un proceso de recapitulación y recalibración de nuestra vida. Sólo así podremos finalmente sintonizar con nuestro Ser original y nuestra naturaleza.

Este es el trabajo y entrenamiento para la Nueva Conciencia del ser humano, para la sanación de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s