El mensaje del cuerpo físico.

reiki mano luzLe hice Reiki a distancia a un muchacho que lleva dos años con diarrea. Mi respuesta  fue  “Te estás deshaciendo” y él respondió “sí, esa es la palabra exacta de cómo me siento”…

La visión que tuve de él fue que tenía un anillo alrededor del plexo solar que le aprisionaba por un estado emocional que le comprimía y le estaba  dejando sin energía.

La comprensión que me vino de su situación es que él decidió enfermar (patrón de víctima) como “solución”  a sus problemas que le oprimen el corazón y no sabe salir de ellos.

Una furia descontrolada en los intestinos. Le veo en el campo astral, quemándose. Los pies negruzcos quemados, su cuerpo como brasas.

La diarrea es descontrol. Así como el estreñimiento es miedo a soltar y miedo a mostrarse. La diarrea sería la incapacidad de retener, el sentimiento de que todo se escapa y sale fuera de su vida. Es la incapacidad de unir o guardar, la inhabilidad de asimilar y contener.

Es importante prestar atención y descifrar qué nos quiere decir el cuerpo -qué mensaje nos está mandando- a través del malestar o la enfermedad del cuerpo físico.

Siempre, detrás de esa manifestación, hay un dolor emocional que hemos reprimido, que no hemos solucionado y está ahí pendiente… y el cuerpo nos está pidiendo a gritos que atendamos.

Todas las energías emocionales reprimidas; todos los miedos, rabias y frustraciones, fermentan en nuestro interior hasta que finalmente desarrollan la enfermedad.

La cuestión está en hacer ese trabajo con nosotros mismos de recapitulación y limpieza emocional. Esa es la mejor medicina y la mejor prevensión de enfermedaades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s