Aceptar el reto

aguilaEXPERIMENTAR es aceptar el reto que nos brinda la vida. No se puede experimentar desde el miedo. El águila, si tuviese miedo, no volaría majestuosamente cerca de las nubes …

No importa en qué campo de batalla nos toca enfrentarnos con la vida. Unos serán más difíciles que otros pero eso no es lo importante. Los resultados, al final, serán todos iguales: llegado tu momento dejas este cuerpo y sigues tu viaje.  Pero CÓMO, en QUÉ ESTADO abandonas el cuerpo físico es lo que importa.

 

Lo importante es tu actitud, cómo te enfrentas a la vida y si serás capaz de dar lo mejor de tí. Ese es el reto. A pesar de las mil dificultades, contratiempos, trabas, injusticias, desamor… ¿serás capaz de trascender todos tus estados de miedo, rabia, frustración, etc, que se te irán presentando?

Aceptar el reto de vida implica EXPERIMENTAR y experimentar desde lo más profundo del ser significa entregarse al reto y maravillarse de todo lo que nos brinda la vida.  Lo importante es vivir con Conciencia -el momento-  y desde la Conciencia de SER.

Cuando se vive en conexión con la Madre Tierra desde el chakra raíz y también conectado con el Cosmos desde el chakra del corazón, la visión que se tiene de la vida y de uno mismo es totalmente de Unicidad con el Todo. Y ese es el mejor y único escudo para salir victorioso.

Al aceptar el reto rompemos con toda rigidez física y mental en nosotros. Rompemos con los viejos esquemas. Rompemos con todos los condicionamientos. Y damos el SALTO…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s