¿Qué esperas de mí?

mujer india riendoLo malo no es equivocarte, lo malo es no reconocerlo y justificarte.

Lo malo no es fallar y estar desacertado, lo malo es no perdonarte y castigarte.

Lo malo no es ser torpe y no estar a la altura de lo que se espera de tí, lo malo son las expectativas y manipulación de los demás sobre tí.

Se dan situaciones en la vida, con bastante frecuencia, que resultan extrañas e invasivas. Es cuando del exterior, sin tú quererlo, entran en tu espacio y perturban tu paz.

Inconscientemente, sucede a veces,  que irrumpen en tu vida de forma totalmente impensada y brusca, hechos o personas, que hace que se desborden en tí sentimientos que no te permiten reaccionar …

Los de tu alrededor esperan y confían que tú vas a comportarte adecuadamente, como debe ser, como ellos esperan que sea tú comportamiento …

Si reaccionas y te comportas como los demás esperan de tí, perfecto, aunque tú luego te castigues a tí mismo y tu mente analice una y otra vez lo mal que lo has hecho.

Si reaccionas y te comportas como tú sientes debes hacerlo, en contra de la opinión de los demás, estate preparado para el  castigo; dejarán de hablarte, te tratarán con indiferencia, te criticarán, te amonestarán…

Moraleja: No esperes la aprobación de los demás. Sigue el dictado de tu corazón. Sonríe a la vida y date una nueva oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s