Los guías espirituales

energia de luzMuchas personas se blindan mentalmente contra  todo lo que no sea material y concreto. Sus corazones bajo siete llaves. Pero estos son tiempos para reblandecer toda resistencia a conectar con nuestra alma y la divinidad.

Dejemos que nuestros sentidos se lancen a percibir, escuchar y conectar con nuestro corazón espiritual y así acceder a otras dimensiones de nuestro ser…

El plano material en el que nos desenvolvemos físicamente, es un desierto demasiado árido y cruel, por qué no permitirnos recibir las bondades que están ahí para nosotros, esperándonos contactemos con ellas, para adentrarnos más allá del plano inferior y físico.

Existen universos sin límite de  Luz. Si desarrollamos la Intuición, enfocándonos en el Centro del Tercer Ojo, podríamos sumergirnos en la belleza eterna de nuestro universo interior y constatar entonces que existe un Más Allá al que pertenecemos.

Conectar con la Conciencia en nosotros y expandirla hasta sentir que está unida y es parte de la Conciencia Suprema, que llamamos Dios Absoluto. y llegar a la certeza de que tú eres esa Conciencia,  esa divinidad y esa Luz sin límites…

¿Por qué no abrirte a hacer ese  viaje a tú  corazón que es el corazón del cosmos mismo? Allí te está esperando tu guía espiritual, tu ángel guardián, tu maestro… que se manifestarán cuando tú les llames…  Los seres de Luz son energía pura de Amor. Vivimos dentro de un proceso de ascensión y superación como seres humanos. Somos seres en evolución hacia la Luz. Y el libre albedrío es que somos guíados hacia esa Luz en la medida que nosotros  deseemos que así sea.

 

Anuncios

2 comentarios en “Los guías espirituales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s