Mirando tu interior

meditacionSon varias cosas las que necesitamos transformar o crear en nosotros para alcanzar la paz interior y para descubrir nuestro ser inmortal.

1) El silencio de la mente.

2) El despertar de la Conciencia.

3) La conexión con nuestro corazón.

Estos tres logros, interconectados entre sí, son el resultado de una disciplina sincera y un compromiso con nosotros mismos a través de la meditación y otras prácticas espirituales.

Explorando nuestro espacio interior y siendo observadores de cómo actúa la mente-ego, es como podremos ir transformando los hábitos y las creencias que nos han mantenido limitados dentro de  viejas formas inflexibles.

Aprendiendo  a ir al Centro de nuestro ser, desde el silencio de la mente, y gracias a la meditación, conseguiremos  conectar con nuestro corazón de forma fluida y fácil. Cuando nos hayamos hecho con la Paciencia enteramente, sucederá.

¿Qué es la paz interior? Vivir libre de sufrimiento. Sea cual sea la situación en la que te encuentras, sabes aceptarla y sabes cómo actuar sin que el sufrimiento nuble tu mente y tu corazón. Gracias a la fuerza que te da el estar conectado con la Conciencia Superior que te ayuda a trascender el plano material.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s