Nueva Dimensión

155522_1603343798166_1073230620_31671220_422652_nHablamos de  Nueva Conciencia pero a qué nos estamos refiriendo… hablamos sobre una dimensión superior de percibir, entender y vivir la vida.

Pero la mente no entiende ni quiere cambios ni quiere perder su dominio así que no podemos hacer esta transformación desde la mente porque ella siempre encontrará la forma para no hacerlo; ella es el principal enemigo y obstáculo para liberarnos de las barreras mentales que inconscientemente nos creamos.

Para comenzar a vislumbrar la Nueva Conciencia debemos primeramente ser Observadores de nosotros mismos. Se trata de un ejercicio que nos obliga a estar en el Presente; en este momento.  Sin pensamientos. Sin juzgar. Procurando permanecer en un estado de atención relajada. Y cada vez que la mente comienza a bombardearnos con preocupaciones, quejas, recuerdos; alimentando el sufrimiento o la ilusión engañosa… respiraremos conscientemente para centrarnos nuevamente y estar atentos a lo que estemos haciendo en ese momento. Así una y otra vez, cada día, hasta que se forme el hábito de controlar la mente, poniéndola a nuestro servicio.

Así es como comenzaremos a crear una conciencia no condicionada dentro de nosotros. Una Conciencia lista para sintonizarse con la Conciencia Universal.

La puerta para entrar en esta dimensión superior o Nueva Conciencia de nuestro ser, es vivir en el Presente enteramente con todo nuestro Ser. El entendimiento en toda su magnitud de estas palabras se alcanza conectando con nuestro espacio interior, donde no hay pensamientos sino Quietud y Paz.

Aprenderemos a ir al Centro de nuestro Ser donde está la Fuente de la Verdad y del Amor Puro… y a partir de aquí todo viene dado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s