Las diferentes Dimensiones del Ser.

¿Qué significa vivir en la 3Dimensión? Estar metido en el drama de la vida y como actor, no distinguir entre quien eres realmente y el personaje que representas.

¿Y qué significa alcanzar la 4Dimensión? Ser observador del personaje al mismo tiempo que representas tu papel con total desapego.

¿Y la 5Dimensión? Ser el Observador y sentir la Energía Divina en tí y en todo como la misma, en perfecta unión.

Para crecer multidimensionalmente hay que expandir el corazón. Para expandir el corazón primero hay que abrirlo. Para abrirlo hay que desterrar los miedos. para desterrar los miedos hace falta hacer un trabajo con uno mismo, difícil y doloroso, pero posible para quien realmente tenga el fuerte anhelo de expandir su corazón y sentir en sí mismo el Amor Puro que Es.

El Miedo nos mantiene en la superficie y en la orilla de la Vida; preferimos no adentrarnos por temor a ahogarnos y decimos que no sabemos nadar o que, en realidad, nunca nos ha gustado el agua.

Justamente en la Terapia Regresiva, uno de los ejercicios para conocer cómo el paciente vive el amor, es llevar a la persona a cruzar un río. El río representa el Amor. Hay personas que buscan las mil maneras para no mojarse y cruzarlo sobre piedras o un puente que fabrica y otras personas hasta se desnudan para meterse de lleno en él y disfrutar del agua.

Observemos al personaje. Tengamos el coraje de verlo con perspectiva -no para enjuiciarnos- pues no somos él, sino ser lo suficientemente flexibles para amoldarlo como mejor creamos a nuestra naturaleza y que nos brinde bienestar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s