Diferentes etapas

De joven fui “rebelde” porque mi inconformidad era simplemente instintiva y decía NO sin poder concretar qué me hacía sentir mal. Pasados esos años de energía efervescente fui “buscadora”; ya tenía claro que era lo que NO quería pero todavía no tenía forma lo que deseaba. Algo me impulsaba a buscar… pero lo hacía desde la mente y la ilusión y las expectativas me jugaron malas pasadas. Me movía en círculo y bajo patrones condicionantes.

Mi inquietud -lo que hacía que no me conformase o me acomodase en lo normal- me hacía anhelar algo superior a mi entendimiento e imaginación …  creía que lo extraordinario llegaría desde el exterior.  miraba hacia afuera esperando algo o a alguien portentoso que me sacase de la mediocridad.

yo dando reikiQuizás por mi deseo sincero de crecer y entender la vida comenzaron a llegarme regalos. Gracias al Reiki, descubrí mi cuerpo energético y astral. Gracias a la oración y el dikra  en el Sufismo encontré la esencia del Ser. Gracias al yoga espìritual y a la meditación se expande mi Conciencia.

En mi naturaleza está el deseo de compartir. Nada me pertenece y hago que fluya hacia los demás lo que he experimentado. Como”facilitadora” comparto mi saber  con los más rezagados.

Todo ello me ha hecho una persona de Fe. Me siento parte del Uno y esa percepción me da paz interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s