El Amor es más que un sentimiento

Me estoy dando perfecta cuenta. Soy consciente del cambio en mi. Soy consciente de mi transformación casi continua, lenta pero imparable, sin marcha atrás.

Es una transformación que me lleva a dejar las formas, a diluirse lo concreto, a desarmarse lo complejo, a deshacerme de toda carga.

Y el horizonte se alarga hasta el infinito. El panorama y el escenario de la vida es uno nuevo, antes inimaginable, y ahora se ha llenado de luces.

Lo estoy viendo, me cuesta creerlo pero no es algo inventado. Nace en el interior este cambio; me ha sido regalado desde el Universo… jamás lo había soñado pues sobrepasa mi imaginación.

Ha sido explosivo pero de la manera en que explosiona la primavera, llenando de pronto todo el campo de flores.

De esta forma está siendo el cambio y sólo puedo decir que el AMOR es mucho más que un sentimiento, El AMOR es la Fuerza más poderosa del Universo. Es energía pura creadora. Está en todo. Es la energía impulsora de vida.

Más que una transformación ésta está siendo un renacer sabiéndome ahora que SOY AMOR y este entendimiento simplifica y amplifica la existencia, enaltece la alegría, hace emerger el espíritu. Y pone en primer plano quien soy.

Es una transformación en la que, desechando lo ilusorio, toda densidad desaparece y la vibración se eleva a la frecuencia de Dios.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s