REIKI, energía superior

El propósito fundamental de la vida es el despertar de la Conciencia

REIKI es la unión de la energía cósmica con la energía vital del Ser. Para dar REIKI hay que salir de la Mente. Pero también para recibirlo debes estar abierto y sin expectativas.

Para entrar en el «mundo invisible» donde se mueven las energías, debes hacerlo desde el corazón.

REIKI no se piensa, se siente.

Por la ignorancia y arrogancia del ser humano que se resiste a evolucionar, el Universo nos brinda su sabiduría envuelta en varias capas que debemos desenvolver con atención. Se trata de desliar la Mente de la rigidez de las creencias hasta conseguir desplegarla al máximo y descubrir una Conciencia que está esperando que la utilicemos para nuestro crecimiento interior.

REIKI es efectivo y real para nuestro cuerpo energético. Hay que experimentarlo- Y para experimentarlo uno tiene que abrir y relajar los sentidos. Dejar la Mente a un lado, abandonarse a percibir..

Si estamos calculando, comparando, fantaseando… nos perdemos el momento de SENTIR. Si nos ponemos a pensar, a hacernos preguntas, a intentar adivinar qué es REIKI, en lugar de sentir su energía, nos perdemos esos instantes en que la energía superior recorre nuestro cuerpo para relajarnos y reactivarnos.

REIKI es, cuando sentimos que somos energía y permitimos que actúe en nosotros, liberándonos de bloqueos emocionales.

REIKI es, cuando alineamos nuestros chakras con la Madre Tierra y el cosmos, generando así energía que nutre nuestra Conciencia,.

REIKI es, un Camino de vida, uno de tantos, que nos convierte en Canal del conocimiento intuitivo.

No tiene leyes pero sí requiere de disciplina. No tiene rituales a seguir pero si requiere de valores. No hay que prestar juramento ni fidelidad a otros pero sí responsabilidad y compromiso con uno mismo.

Todo esto es parte de una realidad mayor; descubrir nuestra multidimensionalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s