
Vamos a prepararnos para responder desde nuestro corazón . Respiramos conscientemente, cinco veces, exhalando suavemente para así relajar todo el cuerpo físico y librarnos de toda tensión. Llevamos la atención a nuestro interior para que la mente también entre en calma. Imaginamos o visualizamos una esfera de luz dorada que nos envuelve como protección.
TEST. Puntuar del 1 al 10
- ¿Cuánto me amo?
- ¿Cuánto me siento contenta conmigo misma?
- ¿Cuánto me acepto?
- ¿Cuánto estoy siendo yo misma la mayor parte del día?
- ¿Cuánto estoy satisfecha con lo que hago?
- ¿Cuánto amo a los demás?
- ¿Cuánta alegría y entusiasmo por la vida hay en mi?
Por debajo de 6 : pongamos la intención de elevar nuestra Conciencia un nivel más alto desde la observación y cuidemos por conseguir un mayor conocimiento de nosotros mismos.
6 y 7 : Ampliemos nuestra capacidad de recibir información desde el discernimiento. Sintámonos capaces de pensar desde el control de los sentidos y desde la intuición.
8 :Activemos nuestros centros energéticos y nuestras células. Seamos capaces de ver las limitaciones de nuestra mente siendo Observadores del «personaje» para reconocer nuestros miedos, inseguridad, codicia, etc.
9 / 10 : Hemos conseguido la energía para la RENOVACIÓN. Tenemos total confianza en nosotros mismos porque estamos en la frecuencia del Amor Incondicional.
Y sobre todo, elegimos el Camino del menor sufrimiento.