No más nuevas técnicas

No más información, estamos sobre saturados. No más entretenimientos, estamos super-distraídos. No más ruidos ensordecedores, no alcanzamos a oír la Verdad que yace en nuestro corazón.

No más nuevas técnicas de nada. Lo que necesitamos son nuevas esperanzas, nuevas visiones. Que la creatividad emerja. Que los sentidos acrecienten en cada uno de nosotros con las cosas sencillas, como sentir la lluvia…

Perdamos el miedo a equivocarnos o a aburrirnos.

No veamos al hermano o al vecino como alguien ajeno. Todos estamos hechos de lo mismo.

Somos parte de un Plan Universal … ¿O creemos que todo es casualidad. Que el Sol nos provee de luz y energía de manera fortuita? Quizás ni siquiera nos importe pensar en ello …

Observando las cosas de forma consciente nos sentiremos parte de ellas; veremos que todo tiene un sentido y propósito.

Es así que quizá nos mostremos más agradecidos, nos hagamos más responsables, nos sintamos parte de la Naturaleza y seamos más solidarios.

2 comentarios en “No más nuevas técnicas

  1. Muchas veces necesitamos hacer espacio en el alma, protegiendonos de la voracidad del estímulo genérico, siendo más selectivos con aquello que nos distrae de forma masiva, poder elegir. Aaprender a decir No para poder decir SI con más sentido. Creemos fielmente en la novedad como un afuera, pero muchas veces lo novedoso está adentro nuestro, esperando que le brindemos las condiciones necesarias y saludables para poder emerger. Necesitamos ser una membrana selectivamente permeable, como la de nuestras células, necesitamos fortalecer y enriquecer las capacidades de nuestra atmósfera, dejar de ser una boca siempre abierta, tacho de basura de la cultura que más se promueve en internet.

Deja un comentario