
Se dice «lo que Dios quiera» … pero, con qué frecuencia podemos dar Fe de Su Presencia en nuestras vidas y, cuánta sinceridad hay en esa frase hecha.
Lo que Dios quiera resulta ser lo que mi Conciencia me inspire y me dicte. Desde la certeza en mi corazón que es Dios en acción en mí quien actúa.
Lo que Dios quiera cuando la pureza de nuestro corazón percibe y distingue entre lo múltiple y Unicidad. Y percibe y siente la semejanza entre el Ser y el Universo, entre el Alma y la Divinidad. Barriendo florituras.
La Mente puede crear un dios a su medida e interés, imaginándolo, desde el Ego. Sin embargo, el Alma nos recuerda a Dios como el Todo y crea el anhelo y la añoranza a Él, como revelación del Ser esencial en nosotros, que ya lo ha experimentado.
Mi Alma da Fe, inclusive por lo que no entiende porque mi mente es limitada, pero confío, tengo certeza desde mi corazón, y por eso digo «lo que Dios quiera»… haciendo con responsabilidad mi parte.
Totalmente de acuerdo, debemos cumplir con nuestra parte, que de ahí en adelante dejarnos llevar con la confianza de que todo será siempre bueno y mejor….siempre en pro de evolución de nuestro ser.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Lo que Dios quiera… Gracias