Desarrollo psíquico. El Tercer Ojo.

pajaros sincronizados 1 Los pájaros utilizan la telepatía para volar como una única mente; sincronizados. En los animales el uso de la glándula pineal les mantiene activo el INSTINTO y poseen una percepción muy fina del peligro.

El ser humano, al no saber utilizar la glándula pineal, la experiencia telepática se hace imposible. Lo más triste es que ha perdido la capacidad de desarrollar el TERCER OJO debido a tener la Glándula Pineal atrofiada o adormecida. El desarrollo del chakra del Tercer Ojo sería la puerta a la psicotelepatía, clarividencia, tener sueños premonitorios y la proyección astral.

La armonía y activación de la glándula Pineal nos lleva al Conocimiento Universal pero primeramente nos brinda una enseñanza de toma de Conciencia, imprescindible para avanzar en nuestro propósito de la liberación de la mente.

Para poder entender mejor cómo podemos conseguirlo nos ayudará el saber que la Glándula Pineal está en el centro del cerebro pero fuera de la mente…

¿Cuáles son las habilidades psíquicas del Tercer Ojo?

> Recibir el conocimiento directamente sin pasar por la mente; a esto se llama INTUICIÓN.

> Superar toda limitación que entorpece la mente (miedos, conflictos mentales, sufrimiento)

Es interesante saber que un exceso de calcio calcifica la glándula Pineal. Debemos evitar las pastas de dientes que llevan FLUOR y el agua a la que se ha añadido fluor, por la misma razón.

El VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA tiene muchas propiedades para tener buena salud. Sirve además para descalcificar la Glándula Pineal. Usar en las ensaladas y también tomando medio vaso de agua con una cucharada de vinagre todos los días; clarificará la mente.

Lograr el dominio del chakra del Tercer Ojo, en el entrecejo, nos llevará a experimentar espiritualmente la multidimensionalidad de nuestro Ser Esencial.

Anuncios

2 comentarios en “Desarrollo psíquico. El Tercer Ojo.

  1. Me parece algo interesantísimo!!! No sabía yo lodel vinagre de sidra de manzana, afortunadamente es el suelo usar para aliñar mis ensaladas!! Creo que intentaré activar ese tercer ojo a conciencia, aunque sé, por lo que he leído, que a veces ha actuado, sin saberlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s