¿Con cuánta energía cuentas en tu día a día? Porque somos y actuamos según la energía vital que tengamos… estar cansados nos hace sentirnos mal con nosotros mismos; porque el cansancio produce mal humor, nos vuelve irritables, inestables emocionalmente, impacientes, intolerantes, y muchas molestias más, simplemente porque estamos débiles,sin fuerzas para soportarnos a nosotros mismos.
Lamentablemente no nos han enseñado que podemos acrecentar nuestra calidad de vida aprendiendo a utilizar mejor nuestra energía vital, a almacenarla, a generarla, dirigirla y reactivarla …
Además de la energía vital que tenemos al nacer, podemos generar más a través de una respiración correcta, ejercicio físico y teniendo una alimentación sana.
Muchos sacrifican su salud y propia energía dándosela a los demás; personas muy bondadosas y caritativas pero que no saben canalizar la ENERGÍA CÓSMICA SANADORA a través de ellos sin tener que sacrificar su propia energía.
CONEXIÓN MENTE / CORAZÓN.- Los pensamientos son energías. Los pensamientos de rabia, revancha, envidia, miedos son energías impuras. Si nuestra mente y corazón está llenas de impurezas resultará muy baja la conexión entre ellos. La persona se sentirá desconectada, dispersa, embotada …
Si anhelamos tener una vida saludable física y mentalmente, debemos deshacernos de las impurezas, aumentar la calidad de nuestra energía vital y equilibrarla a través de la alineación de los chakras, (en este Blog enseño ejercicios para ello)
El nivel de nuestra salud física, mental y espiritual tiene mucho que ver con el estado de nuestros centros energéticos; es cuando la energía fluye correctamente por todos ellos, que nos sentimos saludables, felices y con una mente libre.
Un comentario en “SOMOS ENERGÍA”